La inclusión efectiva de las personas LGBT requiere una comprensión profunda de sus experiencias. También requiere aliados y un mensaje claro y convincente.
A pesar del gran progreso en todo el mundo en la aceptación legal y cultural de las personas lesbianas, homosexuales, bisexuales, trans y extrañas (LGBTQ), muchas compañías aún carecen de este nivel de inclusión.
1. Educar a sí mismo
La inclusión efectiva de las personas LGBTQ requiere conciencia y apoyo de todas las personas en la comunidad. Esto incluye maestros, estudiantes, padres y miembros de la comunidad en general.
Los educadores escolares pueden apoyar la inclusión de personas LGBTQ enseñando sobre las contribuciones de las personas LGBTQ y evitando el sesgo anti-LGBTQ en sus aulas. También pueden ayudar a los estudiantes a aceptar más las identidades de género y las orientaciones sexuales de sus compañeros al incluirlos en las lecciones, discutir sus experiencias y proporcionarles acceso a los recursos LGBTQ.
Grados 6-8: use un lenguaje que no refuerce binarios de género y enseñe sobre biología de manera que incluyen personas intersexuales (personas que no tienen un conjunto fijo de cromosomas). Incluya discusiones sobre relaciones saludables, límites, consentimiento y prevención del embarazo dentro de estas lecciones.
Los estudios han demostrado que cuando los estudiantes aprenden sobre la comunidad LGBTQ en sus aulas, se sienten más seguros en la escuela y experimentan menos burlas e intimidación de sus compañeros LGBTQ. Esto puede mejorar su salud mental y su rendimiento académico.
2. Conviértete en un aliado
Independientemente de su experiencia o experiencia, puede ser un aliado para las personas LGBT. Esto significa apoyarlos en sus esfuerzos por sentirse seguros y cómodos, y afirmar y elevar sus voces.
La inclusión de personas LGBTQ es un proceso largo y continuo que requiere compromiso con la educación, la defensa y la escucha. También requiere la capacidad de iterar y crecer.
Si bien la mayoría de nuestra nación se ha movido hacia la aceptación, la comunidad LGBTQ sigue siendo vulnerable a la discriminación, el sesgo y las barreras para la atención médica.
Convertirse en un aliado implica reconocer su privilegio y usarlo para abogar por las comunidades marginadas o algunas adictas al sexo gay gratis en diferentes países. Si se da cuenta de que su organización le faltan miembros de grupos subrepresentados en espacios altamente exclusivos, como reuniones de planificación estratégica, cenas con socios clave u otras oportunidades de construcción de carrera, tome medidas para traerlos.
Convertirse en un aliado es un viaje, y siempre hay margen de mejora. Sepa que los mejores aliados están dispuestos a cometer errores y seguir aprendiendo y creciendo.
3. Aprenda de los demás
Cuando los maestros incorporan personas LGBTQ, historia y eventos en el plan de estudios, brindan a los estudiantes oportunidades para reflexionar sobre sus propias identidades. Esto puede ser parte del aprendizaje social emocional (SEL) y ayudar a fomentar los autoconceptos positivos para todos los estudiantes.
Como educadores, es posible que no siempre tenga acceso a los recursos curriculares con inclusión LGBTQ, pero hay muchas maneras de integrar a las personas y temas LGBTQ en el aula. Cuando pueda, asegúrese de incluir una variedad de temas, como la diversidad familiar LGBTQ y la identidad y expresión de género.
Además, considere compartir estadísticas o carteles informativos de la encuesta de clima escolar nacional de GLSEN con los estudiantes para demostrar cómo las muestras de población pueden usarse para generar inferencias sobre una población. El uso de esta herramienta puede ayudar a los estudiantes a comprender mejor las experiencias de los jóvenes LGBTQ en sus escuelas y cómo se relacionan con el clima escolar, el acoso escolar y el acoso. También les ayuda a comprender mejor cómo interactuar con sus compañeros de una manera segura e inclusiva.
4. Toma medidas
La inclusión efectiva de las personas LGBT requiere acciones de los gobiernos y otras partes interesadas en un amplio espectro de sectores. Esto incluye políticas para prevenir la discriminación en los campos de educación, empleo, vivienda y atención médica; acceso a la justicia para las víctimas; y conmemoración y celebración de la diversidad humana.
Las escuelas, por ejemplo, a menudo son inseguras y hostiles para los estudiantes LGBTQ; Se enfrentan al acoso, el acoso y la discriminación basados en la orientación sexual y la identidad o expresión de género (SOGIE) en la escuela. El clima escolar negativo y las experiencias discriminatorias resultantes pueden tener efectos duraderos en el bienestar, el éxito académico y las perspectivas de vida de los estudiantes LGBTQ.
Las escuelas pueden tomar medidas para una inclusión efectiva asegurando que el plan de estudios o donde hospedarse en buenos aires, información y apoyo incluido Sogie estén disponibles para todos los estudiantes. Esto ayuda a promover climas escolares positivos y reduce el acoso y el acoso relacionado con LGBTQ. Además, la promoción de clubes u organizaciones dirigidas por estudiantes como alianzas de sexualidad de género (GSA) mejora las experiencias escolares y el bienestar de los estudiantes y contribuye a una cultura escolar inclusiva.