JOSEPH PRESTON
PRIMER VICE PRESIDENTE INTERNACIONAL

 

Biografía

JOSEPH PRESTON

PRIMER VICE PRESIDENTE INTERNACIONAL

Joseph "Joe" Preston, de Dewey, Arizona, EE.UU., fue elegido para servir primer vicepresidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones durante la 96ª convención internacional que se llevó a cabo en Hamburgo, Alemania, del 5 al 9 de julio de 2013.

El Vicepresidente Preston se ha retirado temporalmente del negocio de automóviles.

Socio del Club de Leones de Bradshaw Mountain, Preston ha sido León desde 1974. Ha ocupado numerosos cargos en la asociación, incluidos el de presidente de club, jefe de zona, gobernador de distrito y presidente de consejo. También ha servido en calidad de asesor de liderato, de Lions Quest y del Equipo REAL en su distrito múltiple. Fue presidente del comité anfitrión de la Convención Internacional de 1994 celebrada en Phoenix, Arizona, y se desempeñó como presidente del Foro de Liderato Leonístico de EE.UU. y Canadá, celebrado en Portland, Oregón, en 2003. Asimismo fue coordinador nacional y multinacional de la Campaña Sight First II, donde superó sus propias metas.

En reconocimiento a su servicio a la asociación, Preston ha recibido numerosos premios, entre los que se incluyen el Premio Presidente de Club 100%, el Premio Gobernador de Distrito 100%, una Medalla al Mérito, seis Premios del Presidente Internacional y el Premio Embajador de Buena Voluntad, el galardón más alto que la Asociación concede a sus socios. Es también Amigo de Melvin Jones del Programa Progresivo.

Además de sus actividades Leonísticas, Preston es ex presidente de United Way del condado de Yavapai y ha fungido como miembro de la junta directiva de la Fundación de los Leones de Arizona.

El Vicepresidente Preston y su esposa, Joni, que también es León y Amiga de Melvin Jones, tienen dos hijos, una hija y cinco nietos.